viernes, 5 de junio de 2009

LA MASACRE DE MC DONALD´S
Primera Parte

Lic. Pedro Rivera Briseño

James Oliver Huberty provenía de un hogar roto. Su único amigo durante su solitaria infancia había sido su perro. Su madre, que lo había abandonado a él y a su hermana cuando eran pequeños, se limitó a decir: “Yo necesitaba ayuda”.

Huberty se casó y tuvo dos hijas. En 1965 recibió una licencia especial del Pittsburg Institute of Mortuary Science para poder practicar embalsamamientos. Después se licenció en Sociología por una pequeña universidad cuáquera de Ohio y se compró una casa; pese a su pasado de abandono, era un hombre de familia estable. Sin embargo, perdió su trabajo de soldador al cerrar la empresa y nunca llegó a practicar ningún embalsamiento.Según testimonios, muchos de sus amigos creyeron que era comunista tras oírlo despotricar contra el sistema capitalista después del cierre de su empresa. Sin embargo, su esposa Etna dijo: “Si hay que ponerle alguna etiqueta a James, es más bien la de nazi”. Eran varias las escenas de violencia doméstica vividas entre ellos; Etna era una mujer muy violenta y agredía a Huberty constantemente, sobre todo cuando estaba ebria.

Huberty decidió trasladarse al oeste del país e iniciar una nueva vida, pero perdió mucho dinero con la venta de su casa. Inexplicablemente, se trasladó a la población fronteriza mexicana de Tijuana donde, incapaz de hablar español y sintiéndose (según su esposa) “desvalido, perdido y rechazado”, empezó a desarrollar un odio intenso hacia los hispanoamericanos.El único empleo que consiguió fue el de guardia de seguridad, pero fue despedido a las pocas semanas. En lo que al parecer fue un último intento por salvar lo que quedaba de su vida, Huberty solicitó un puesto en una clínica de salud mental, pero no lo consiguió, pese a tratarse de una institución con falta de plantilla.

Luego volvió a trasladarse a Estados Unidos y se instaló en una casa de San Ysidro, desde la que se veía un local de la cadena de hamburgueserías McDonald's, muy frecuentado precisamente por jóvenes hispanos.

El 17 de julio de 1984, Huberty llamó a una clínica mental y pidió ayuda. La recepcionista apuntó su apellido como “Shouberty”; como no se trataba de ninguna emergencia, nadie le devolvió la llamada. Huberty se fue a un McDonald’s en el barrio de Clairemont (al norte de San Diego) y estuvo allí varias horas.

El 18 de julio estuvo en el zoológico de San Diego con su familia. Empezó con la visita a los animales enjaulados; allí hizo varios comentarios donde reflejaba su amargura y resentimiento social al compararse con ellos. Se sentía atrapado por las circunstancias.
Llevó luego a su familia a casa y le anunció a su esposa: “¡La sociedad ha tenido su oportunidad! Voy a cazar... ¡a cazar humanos!”. Tomó sus armas y partió en su destartalado automóvil Mercury. Un testigo que lo vio salir armado a la calle llamó a la policía, pero les dio la dirección equivocada.

Huberty fue primero al supermercado Big Bear. Rondó por allí un rato y después se marchó. Se dirigió a la oficina postal, pero tampoco hizo nada. Finalmente, regresó al rumbo de su casa, llegó a la hamburguesería McDonald’s, entró y pidió una hamburguesa y unos McNuggets de pollo.

Cuando vio el tamaño de su hamburguesa, le reclamó al empleado señalando la fotografía publicitaria sobre el mostrador, la cual mostraba una hamburguesa enorme y jugosa. El empleado, un hispano, lo trató mal; Huberty, enojado, resentido y silencioso, salió del restaurante. Continuará...
James Oliver Huberty
El Multiasesino

406 comentarios:

  1. profe pos la verdad es muy interesante
    esa parte del mc donals y poes vamos a sperar la 2da parte

    rodriguez zavala hiziel isai 201

    ResponderEliminar
  2. la neta esta bien curada profe

    garcia vasquez william 201

    ResponderEliminar
  3. pues yo no conociia esta historia
    pero se ve que va a estar interesante

    Figueroa Casas Gabriel 205

    ResponderEliminar
  4. ME PRECIO MUY INTERESANT ESTA PRIMERA PARTE
    AUNQUE YO NUNCA HABIA ESUCHADO DE ESA MASACRE


    Arguello Garduño Carlos A. 204

    ResponderEliminar
  5. Me qde emocionda:)) ojala publique muy pronto
    la 2da parte nunca la habia escuchado n,n
    GRACIAS(;

    ResponderEliminar
  6. Hay no no no no!!!

    Profe, como le corta cuando empezaba la accion, lo hubiera puesto todo de una vez...
    (Me quede bien emocionada, jojo)

    En un par de ocaciones en las que he pasado por ahi, mi madre me comento algo asi, de que habian muerto muchas personas ahi, una balacera, algo asi, que cuando era un McDonald's, pero nunca le puse atencion. Pero bueno ha esperar la segunda parte.

    Hasta se me antojo una hamburguesa, aunque sea pequeñita.

    Peña Escobedo Lubia 605

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy buena publicacion PRPOFE

    NO PS QUE HISTORIA DE ESTE PERSONAJE AL QUE USTED MENCIONA COMO "Multiasesino"

    Empieza a ponerse buena E HIZO BIEN EN reclamar por la HAMBURGUESA mini y q hasta el momento asi las hacen!!!!


    LA VERDAD YO NO HABIA OIDO NADA DE ESTA HISTORIA Y PUES ME PARECE SUPER INTERESANTE Y UNA COSA MAS NO PUSO NINGUN NOMBRE DE LOS FAMILIARES DEL PERSONAJE...


    BUENO ESPERO CON ANSIAS LA 2DA PARTE DE ESTE "MULTIASESINO"


    SALUDOS Y ESPEREMOS TODOS Q MAÑANA

    en el Mexico vs El Salvador

    GANE MEXICO!!! AVER SI AHORA SI DAN UNA

    ATT. Emigdio 203

    ResponderEliminar
  8. Buena publicacion la verdad esta muy interesante y espero anciosamente la segunda parte.
    ATTE:Jaqueline GOMEZ Hernandez 203 T.M.

    ResponderEliminar
  9. me parecio muy interesante y bamos a esperar la 2 parte

    ResponderEliminar
  10. se me olvido poner el nombre
    dulce alejandrina hernandez brizuela 1a tv

    ResponderEliminar
  11. amama hola profe
    la verdad me parecio muy HORIBLE
    sobre lo del MC DONALD`S
    Y ESE VIEJO ESTA LOCO
    FERNANDA PEÑA AGUIRRE "1.E" T.VESPERTINO

    ResponderEliminar
  12. haaa profe me dejo picado cuando va a poner la otra parte que iso hahahahahahahah la neta no voy a dormir ha y ke no sea rasista con los ispano ke es del cucusclan o ke

    lopez gonzalez angel uriel 1C

    ResponderEliminar
  13. ◙ GERMAN SALAS JUAN ALBERTO ◙ ◙ 205 ◙
    Meparecio muy interesante esta parte de la masacre de macdonalsy en realidad yo ni enterado estaba de esta historia

    ResponderEliminar
  14. no poes esta muy interesante es to de la masacre y se escucha ke ba a estar buena la segunda parte.

    JULIO FLORES QUIROZ 202

    ResponderEliminar
  15. hola profe no ps esa historia si k esta cabrona ee perdone la palabra pero es la verdada bueno me voi profe cuidese


    by//Gasca Rojas Juan Carlos # 203

    ResponderEliminar
  16. wow... yo unca abia ezcuchado eza hiztoria del mc donalz muy interezante

    citizen cencion gizelle

    ResponderEliminar
  17. pues la vdd muy ineresantee la historiaa de este sujeto kenos muestra ke tuvo mushos probemas durante su pasado desde traumas y problemas psicologikoss asi komo el odio ke fue tomando asia la sociedad hispanoamerikana
    por lo ke llego asta el punto de realizar eso
    p.d. konsidere ppublikar los artikuloss kompletoss porkee komo ke en partes se pierde la esencia del artikulo..
    jesus ramiro vera vera 606

    ResponderEliminar
  18. hola prof fijese que ya habia escuhado eso me contaron hace tiempo y tambien lo vi en la tv bye!!!
    sancez blanca 203

    ResponderEliminar
  19. UNA MAS PROFE…ME IDENTIFICO CON EL, YA QUE LLEVO’ UNA INFANCIA MUY PARECIDA A LA MIA YO FUI UN NIÑO DE LA CALLE Y APRENDES A SOBREVIVIR SIN QUE NADIE TE AYUDE, AVECES SI TE ENFURECES CON LAS PERSONAS QUE TE HICIERON MUCHO DAÑO PERO DESPUES TE DAS CUENTA DE QUE ELLOS EXISTIERON EN ESA ESTAPA DE TU VIDA Y ESTAN AHÍ PARA QUE TU COMO SER HUMANO APRENDAS A SUBSISTIR Y MANTENERTE DENTRO DE LA PODREDURA, ES DIFICIL ACEPTARLO, TE SIENTES SOLO Y TAL VEZ YO PUEDA COMPRENDERLO A EL, YO UNA VEZ PENSE EN MATAR A MI ABUELA PERO DESPUES COMPRENDI QUE NO ESTABA BIEN, AHORA QUIERO SEGUIRME SUPERANDOME Y AFERRANDOME A LO QUIERO EN LA VIDA , ES LA FELICIDAD, NO CREE? NOS VEMOS Y ESPERO LA SEGUNDA PARTE, ES INTERSANTE Y ESTA MUY BIEN RELATADO EL ACONTECIMIENTO. ATT SANTIAGO VICHIQUI DANIEL. 605

    ResponderEliminar
  20. bueno profe yo no savia de esa masacre pero lo que mas me gusta de mcdonal's es su mc cafe o y sus papas fritas pero sus hamburguesas dejan mucho que desear pero me gusto su articulo nespero que ponga pronto la segunda parte

    Jesus Ivan Moreno Barraza 1F T/V TURISMO 1

    ResponderEliminar
  21. OK!! esta vez si me gusto el relato, hay veces que llego a sentir lo mismo y me da corage con ganas de...

    La historia, hasta lo que lleva va muy bien solo falta esperar lo mejor.

    ResponderEliminar
  22. Hola profe !!!
    Esta vez me quede intrigada es una buena historia bueno el comienzo y espero la segunda parte, quiero saber que pasa despues con Huberty. Bye bye si se puede México.

    Barrera Cruz Oyuki Jessica 205

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho ya quiero leer la otra parte garzon treviño nayeli 202

    ResponderEliminar
  24. hoooo muy interesanteee

    me que de con curiosidad, haber como termina....
    ERICELDA CUEN 201..

    ResponderEliminar
  25. DOMINGUEZ SANDOVAL SARAHI GRUPO:203 T.M

    BUENO PUES QUE HISTORIA ALPARECER EL ESTABA RECENTIDO CON LA VIDA Y NECESITABA DESQUITAR SU ODIO AL LLEGAR AL PUNTO DE VOLVERSE LOCO BUENO GRASIAS POR LA INFORMACION Y ESPERO QUE CONTINUE PRONTO OK BYE...

    ResponderEliminar
  26. profe: se paso le corto en lo mas interesante no no
    bueno pues a esperar la 2da parte

    Lopez Prado Juan Antonio 205

    ResponderEliminar
  27. Prof. ya espero la segunda parte ya que este era un imnoto preparado con odio y practica ademas de bien armado como para crear cualquier tipo de masacre ya que el se quejaba de que todos tenian la culpa de sus problemas en lugar de corregirlos y forjar su futuro.

    Vega Robles.201

    ResponderEliminar
  28. pz la vdd no me imaginaba
    ni de echo sabia k existia la vdd
    me kede emocionada pero aki esperare k salga
    todo
    para kontarlo
    komo fue k sucedio me parecio excelente by:bianka del 603

    ResponderEliminar
  29. No pues esta interesante pero me dejo con el saborsito de saber el final publiquelo pronto esta muy interesante.


    Angel Ricardo Garcia Montero. 201

    ResponderEliminar
  30. Hola Profe.

    Pues la verdad esta muy interesante la publicacion y pienso lo mismo que algunos de mis compañeros.
    Como corta la publicacion en esa parte, ya me estaba emocionando, pero en fin esperare la 2da parte.
    Ya que me imagino que estara mas interesante.

    Bueno me despido...
    att: Iris Amezcua 605

    ResponderEliminar
  31. espero la segunda parte esta muy bien
    ENRIQUE JEOVANNI RAMIREZ RIVERA 201

    ResponderEliminar
  32. hola profe esta muy iunteresante est parte y pues me kede kon las ganas de saber k psaba despues jaja espero y no se tarde en puvlikar la otra parte...


    de la rosa alcantara edwin alejandro 204

    ResponderEliminar
  33. BASURTO PINEDA MELISSA
    201
    :)






    La verdad yo no habia escuchadoo nada sobre esta historia y me parece mega interesante muy buena y de miedoo creoo que es lo que nos gusta mas :) .
    Creo que iso bien en reclamar la hamburger mini.
    Pubique la segunda parte ya quiero saber que pasa...

    ResponderEliminar
  34. Que pasa despues??????

    Ya quiero ver la segunda parte porfavor publiquela creoo que es una de las mejores historias que ha publicadoo.






    Flores Ortega Isamara

    201

    ResponderEliminar
  35. Moreno Calderon Jocelyn 203

    que suae pero quiero saber que paso.

    ResponderEliminar
  36. muy bien hasta ahorita el articulo
    estaremos esperando la segunda parte
    felicidades

    Sandoval Perez Christian Salvador
    205

    ResponderEliminar
  37. aaa!!!! no deje los textos asi me dejo bien picado y deseperado ia se como termina todo
    pero le corto la emocion ajajajaja

    espero el segundo

    att uriboy
    605

    ResponderEliminar
  38. ooh!!
    profe me dego intrigada!!
    ya quiero que suba la otra parte!!


    lopez gomez vivin
    605

    ResponderEliminar
  39. pues yo no sabia sobre eso
    pero esta mui interesnate
    aunque me dejo amedias



    blanca victoria reyes silvestre 202

    ResponderEliminar
  40. oh y qe paso despues?
    profe es muy interesante
    pero quiero saber qe pasoo
    despuess de eso


    ARZATE GARCIA TANYA
    201

    ResponderEliminar
  41. ♥♥Corral Carrazco Isamar 205 ♥♥
    Que interesante esta la historia, no habia escuchado acerca de ella..
    pobre hombre si que sufrio...
    espero la segunda parte..
    Felicidades..
    esta muy interesante..





    ResponderEliminar
  42. “McMurder”

    Si, ya conozco esat historia.
    Ñem,me acuerdo que de niña cuando lei el libro de "eso" o "it" (como le conozcan) de Stephen King...cuando creci supe que la pelicula que se hizo de esta novela, también se había inspirado en un asesino en serie,(John Wayne Gacy, Pogo o el payaso asesino, mmm tiene varios nombres conozidos), despues de esto lei acerca de muchos asesinos en serie, y aunque James Oliver Huberty no fué un asesino en serie, llegué a conocer su historia...muy interesante...

    ¿Por qué no habla de Ed Gein?, si, se que es un asesino ya muuuuy conocido, pero su historia es muy interante...

    Zita Pérez Martínez Grupo: 201

    ResponderEliminar
  43. ta interesante y todo pero para que el suspenso, lo hubiera dicho todo...

    ResponderEliminar
  44. se me is o un poco de triste de que su mama lo ambadonara su madre pero como sufrio el la vida me interesa saber la otra parte para a ver en que termina
    Marisol Bibiano Flores
    Grupo:201

    ResponderEliminar
  45. Ay... pobre tipo... se enojo por el tamaño de la hamburguesa. Bueno, tambien lo despidieron de 2 trabajos, lo catalogaron como nazi y practicamente lo ignoraron al pedir ayuda en una clinica mental. O_O

    Espero con ansias la segunda parte, profe!

    ~Christian Rodriguez Gallegos, 203

    ResponderEliminar
  46. HoLA profe

    esta muy curada el articulo
    espero con anciaas la siguiente
    parte

    Jennifer Brianeth Palafox Hernández 1F TV

    ResponderEliminar
  47. por que lo dej en continuara, suba lo demas.

    perez gizar cristian javier2:E T.V

    ResponderEliminar
  48. esta interesante i raro ala ves yo ni sabia nada de eso y estoy de acuerdo con mi coompañero de arriva

    ResponderEliminar
  49. LA HISTORIA ESTABA MUY BIEN SI ME A AGRADO POR TODO LO KE LE PASA A Huberty:
    ESPERO PONGA MAS DE ESTAS HISTORIAS.

    JAUREGUI RODRIGUEZ J. JAVIER 3C T/V

    ResponderEliminar
  50. si te gusta crepusculo

    entra a mi blog...........

    http://crepusculotijuana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. profe esta supeer
    Inteeresanthe estha Historiiaa me gustho

    Amis papas thambyen hehe (;

    epseraremos Las segunda Pàrte proofe eee.

    Nuñez Mejia Karla Cecilia 1ro F T/V.

    ResponderEliminar
  52. ES MUY INTERESANTE ESTA PUBLICACION PERO DEJO INTRIGADA SOBRE LO DEMAS DE ESTE HOMBRE HUBERTY BUENO ESPERARE LO DEMAS

    ATTE CERVANTES BENITEZ MARGARITA 205

    ResponderEliminar
  53. proce mejusto mucho pero lo diera terminado por que medejo picado

    adan guzman garcia 201

    ResponderEliminar
  54. pacheco vasquez sandra 204
    mmm pss entonces era un hombre muy mal pensado y no comprendia k al igual k el otras personas hablan diferente idioma pss kiero saber k es lo k sigue al final de la historia

    ResponderEliminar
  55. esta interesante, yo nunca habia escuhado sobre esto
    ya saque la 2da parte (:

    Halaina Nataly Garcia Rodriguez
    205

    ResponderEliminar
  56. profesor estuvo muy interesante este relato y apenas se estaba poniendo interesante

    ResponderEliminar
  57. hay profesor y soy del grupo 205 y estubo interesane la anecdota

    ResponderEliminar
  58. ola profe la verdad sk estuvo interesante y me hubiera gustado que no la hubiera echo en 2 partes aora me tendré que esperar jejeje
    Madrid duran selene gpe.203

    ResponderEliminar
  59. es una historia que desde el inicio es triste mas al sufrir el abandono de su familia...
    aunque eso no le da motivos para convertirse en lo ke se convirtio...

    zepeda gutierrez ana karen
    201

    ResponderEliminar
  60. Pues buena historia y muy interesante, la verdad yo nunca habia oido de ella, pero si me dejo intrigado, espero la 2da parte.

    Jorge Eduardo Jauregui Ramos 605.

    ResponderEliminar
  61. wow eso esta entretenido me dejo piocado con contuniara mi mama y mi papa me contaron una historia similar donde uvo una balasera en el otro lado alomejor fue la misma o no le preguntare
    Alejandro de jesus Ponce Sandoval

    ResponderEliminar
  62. ya quiero leer la otra parte sabia un poco pero no sabia en que lugar y en que tienda pero si em abian ablado de eso

    Alejandra Aguirre Herrera

    ResponderEliminar
  63. BUENO PROF. ME DEJO EN SUSPENSO , PERO CLARO QUE ALGUNAS PERSONAS SE SIENTEN ASI POR LA BAJA AUTOESTIMA QUE A VECES SE CREAN EN SI MISMOS Y COMETEN LOCURA COMO ESTE SUJETO.

    ResponderEliminar
  64. mmm pues basicamente esto se prolongo demasiado ya que se cometieron bastantes arrores y pues es verdad por que ponen las hamburguesas asi si no son de ese tamaño jeje ellos se lo bucanron jeje

    ansioso por la parte finaaal

    POZADA ZENDEJAS MARIO 605

    ResponderEliminar
  65. Hola! Prof. como siempre muy buen articulo, es una pena que ya sea por una ó por otra razón se siga viendo racismo en el mundo y perdiendo vidas por esa razón. Y mas triste aun el abandono de hijos por parte de quienes se espera son los que mas deben protejerlos sus padres.

    ResponderEliminar
  66. Hola! Prof. como siempre muy buen articulo, es una pena que ya sea por una ó por otra razón se siga viendo racismo en el mundo y perdiendo vidas por esa razón. Y mas triste aun el abandono de hijos por parte de quienes se espera son los que mas deben protejerlos sus padres.
    Díaz Bañuelos Samantha Karen Grupo 203

    ResponderEliminar
  67. bbueno la neta si esta interesasnte
    pobre senior ya me imagno porque llego a tal colapso
    arre con la 2da parrte

    SAnchez Ornelas luis alberto 205

    ResponderEliminar
  68. no ps si esta intereesante

    apurece a publicar

    la segunda parte

    esta interesante

    ♥ REYES AGUAYO JAZMIN ♥

    ResponderEliminar
  69. noemi lopez briseño 202
    no ps estabien pero ps falta la 2da parte para saber lo ke paso

    ResponderEliminar
  70. hola profe muy interesante su historia como todas la verdad.


    miriam godinez solorio

    ResponderEliminar
  71. interesante articulo
    sobre este blog
    la dejo ahii cuando hiba a
    empezar la accion

    guzman bastida sergio osmin 606

    ResponderEliminar
  72. Me parece interesante la primera parte aunque tambien pobre tipo por las circunstancias en las que vivia ya quiero ver la segunda parte

    Niebla Manzano Jonathan 605

    ResponderEliminar
  73. me parecio algo muuuiii diferente
    que realmente no habia escuchado
    esta muy interesate
    espero que la 2da parte este mejor. =D


    Rodriguez Lopez Nallely 605

    ResponderEliminar
  74. ps es una historia muy interesante y q las de mas pero es ta tiene algo mas q las otras y me gustaria saveer el final

    LOPEZ ESTHER
    201

    ResponderEliminar
  75. pues creo que este hombre en realidad si estaba loco no se sentia bien con sigo mismo y por eso quizo desquitarse con las demas personas. pues espero i considere este comentario como para poder haser una conclucion por lo que realizo..... att lopez jimenez luis daniel del 606

    ResponderEliminar
  76. la vdd pense ke iba a estar un poco mas larga la primera parte pero esta interesante
    esprerare la otra parte para ver ke paso ai

    ResponderEliminar
  77. a se me olvidava el nombre:
    Ivan Saavedra 603

    ResponderEliminar
  78. hola profe
    ps aqi
    pasando a
    leer el
    articulo
    ps esta interesante
    pero
    ps nos bamos a qdar
    esperando la segunda parte
    bueno gracias
    lopez alvares ana
    203

    ResponderEliminar
  79. Mi padre me habia comentado sobre el asecinato en Mc Donals. Bueno me habrio mas el conocimiento sobre este suceso, Ahora conosco parte de la biografia de esta persona,y se sabe que no paso por una buena vida. Ahora solo espero la segunda parte que creo que viene siendo la emocionante y la esperada.
    jaja si que me dejo Bien entrada y sin final . . .

    Atte: Gutierrez Berrelleza Denise 605

    ResponderEliminar
  80. La vdd ya habia escuchado de esta masacre ya qe mi prima estuvo ahi donde hoi es una escuela y pues me la platico y si la vdd es un articulo muy fuerte ya qe refleja el odio de un norteamericano hacia los hispanos...y si profe eee la vdd esperare ansiosa la segunda parte ya que la publico asi para qedarse con la espinita de que seguira :)

    Sanchez Muro Soledad 605

    ResponderEliminar
  81. Mui interesante profesor esta parte
    del macdonals me quedo esperando la segunda
    parthe aver que pasa atte EDGAR
    RINCON PEREZ 3C TURNO VESPERTINO

    ResponderEliminar
  82. prof. Rivera
    Venga de hay la segunda parte....
    la verdad que el no era malo pero las circuntacias lo obligaron a tener reselo en contra de los hispanoamericanos..no luego la mendiga hamburgesa.. la neta que hasta yo me enoje la primera vez que comi ahi...ya no e comprado otra vez en esa cadena de hamburgesas ademas saben bn malas jeejejejejej...
    Perez Martinez Fernando 603

    ResponderEliminar
  83. estubo muy interesante no abia escuchado esta historia la verdad me gusto mucho espero la segunda parte



    cristian omar rico rivera 205

    ResponderEliminar
  84. Profe enserio ke kurada esta la neta
    me kede pikada porque no se pero esto megusta ii kierosaber mas asi ke esperare el
    segundo capitulo con ansias ok bay
    siga saii eee
    atte: Carolina Casillas 201

    ResponderEliminar
  85. olap prof pues solo para desirle que esta cura el texto y que con ancias espero el otro o mas bn la otra parte ok
    bueno me despido ok bye bye bye
    Villarruel Estupiñan Ainvy Daniela 201

    ResponderEliminar
  86. Muy buena historia como siempre profe, lo unico que no me gusto fue, que iva muy interesante la lectura y pone continuara, se pasa tan bien que iba y usted me quita la inspiración, pero lo que a puesto a sido muy bueno y la verdad me encanto lo que apenas va, espero y la segunda parte sea igual de interesante que iba esta, porque en verdad me gusto mucho, muchas gracias por la historia y espero ver la segunda.
    ATT:JESSICA HERNÁNDEZ CAMACHO

    205

    ResponderEliminar
  87. Woww, jamas habia sabido de este echo tan lamentable, se parece mucho al de un asesino de Texas que l dio por matar a sus compañeros de escuela.

    Ah pero se pasa profe por que lo deja a medias justo cuando empezaba la bueno. espero qe publiuqe pronto la segunda parte!

    Alberto R.

    ResponderEliminar
  88. muy interesante este blog profe , lo unico malo es qe nos deja como con el gusanito de ver qe mas sige hehe
    gonzalez meabe yesenia guadalupe 203

    ResponderEliminar
  89. eso de que el era psicologo o algo asi se me hiso extraño y aun mas el echo de que antes de cometer sus fechorias pidio ayuda a un instituto de salud mental

    espero ansiosa la segunda parte

    tania berenice Martines Garza

    605
    cobach la mesa





    sabia que los de monterey son tan codos, que ni si quiera PRESTAN atencion...

    xd

    ResponderEliminar
  90. la verda se me hiso muy iteesante solo kme kde komo e kpaso kseguirle no espero la egunda parte esta intereante...

    ATTE: Martinez Yesenia.
    201

    ResponderEliminar
  91. mmmm.... profe me va a dejar con la midad.... ke flojoz miz compañeros, vera ke lo interezante y estimulante para una persona que resulta el leer.... pero bueno haha
    pzzz... el señor estaba medio tocadiscos hahaha
    en vez d comerze loz nuggets tranquilo lo ke va a hacer....
    Continuara hahha
    Lizeth Ramos Sandoval 203 LA MESA

    ResponderEliminar
  92. esteban angeles valadez grupo 202

    este articul esta medio interesante.ese senoer estab mal para matar personas en un macdonalds eso no se abia oido antes pero ya tien en mas seguridad ya estan un poco mas seguros.

    ResponderEliminar
  93. JA! eso y más se merecen los de Mc Donald's por vender porquería como comida.
    Bueno no hemos llegado a esa parte porque se quedó como telenovela barata del canal 2 pero pues ya pondrá la segunda parte.
    Pobre hombre digo, era como un león de circo, enjaulado y maltratado pero pues todo tiene un límite y este hombre lo alcanzó.

    o.O
    Vizcarra C. Jesús -605-

    ResponderEliminar
  94. Profe la verda esta muy interesante eza
    Historia la verda me gustaria que ya pusiera la segunda parte por que se me hizo muy bien
    y la verda me encanto (:
    Perla Chantal Tirado Andrade.
    3"A" T/V

    ResponderEliminar
  95. valerio villanueva francisco 204

    ya nos abia contado sobre esto en el salon de clases y si se me aia echo interesante profe

    ResponderEliminar
  96. valerio villanueva francisco 204

    ya nos abia contado sobre esto en el salon de clases y si se me aia echo interesante profe

    ResponderEliminar
  97. Aw mi paresioo interesant sta hisstooria
    & ia kierover la 2da parte

    :D jocelin carolina gonzalez hernandez 1b tv

    ResponderEliminar
  98. ola
    profe me qedede guaaauuu
    pero porq le corto yo
    qeria saber mas.....
    profe pero eso creo q tambn paso en la tele jeje
    pero qiero saber el final jejej
    esta mui interesante jeje
    allison hernadez cruz 2A

    ResponderEliminar
  99. esta muy interesante
    &muy diferente alos otros blogs,
    me gusto mucho spero
    &ponga mas asy nose me
    gusot musho leeerlos
    porqq era komo una telenovela

    ResponderEliminar
  100. creo ke cualkiera reclamaria por la hamburguesita ke sirven en el macdonals , y tambien creo ke si el hispano no hubiera tratado mal al señor multiasesino talves las cosas hubieran terminado diferente

    ResponderEliminar
  101. HOLA PROFE LA VERDAD ES QUE YO NO HABÍA ESCUCHADO DE ESTA MASACRE Y ESTA PRIMERA PARTE ME PARECIÓ MUY INTERESANTE ASÍ QUE ESTARÉ MUY ATENTA PARA CUANDO PUBLIQUE LA SEGUNDA PARTE.....

    DIAZ OROZCO ALMA GABRIELA 606

    ResponderEliminar
  102. a el clasico profe donde vez la
    hamburguesa bien jugosa y grande
    y cuando te la dan es una miniatura
    creo q todos emos pasado por eso
    pero estoy ansiosa q habra pasado
    profe, pues a esperar la 2da parte

    by: paloma camacho romero 3c tv

    ResponderEliminar
  103. la verdad que es una historia con mucho dolor

    por k se trata de una persona enferma de sus facultaddes mentales

    que lo unico que recibio de la sociedad fueron maltratos y humillaciones

    y creo que por lo mismo responido con lo mismoo

    por eso dice el dicho violencia genera mas violencia

    muy interesate la publicacion

    me quede picado por saber que mas continua

    Gomez Castillo Gerardo 606

    ResponderEliminar
  104. DE LO QUE LEI ESTE SEÑOR TUVO UNA VIDA MUY FEA PERO ESPERO LA SEGUNDA PARTE.

    ResponderEliminar
  105. Profe Muy interesante esta primera parte
    speramos la 2da con ansias!!

    ResponderEliminar
  106. Profe Muy interesante esta primera parte
    speramos la 2da con ansias!!

    LOEZA GUTIERREZ VICTOR JAVIER
    605

    ResponderEliminar
  107. ah profe, hubiera puesto el articulo completo, ahora me tendre k esperar amm, creo k una semana para ver k mas pasa u.u, bueno, amm, ya hablando encerio: pobre señor, si k tuvo una vida dificil y mire k aguantar a una mujer que lo golpeaba ya es mucho decir, espero la segunda parte.... :D




    Garcia Vargas Raul Enrique 605

    ResponderEliminar
  108. Y YYY PROFEE SE PASAAAA..... PEROO COMO HAY GENTE LOCA NO CREE... LAU ANA 605

    ResponderEliminar
  109. jajaj que transtornado estaba ese amigo
    esperando la 2 parte !

    Parra Sánchez evans
    Grupo:605

    ResponderEliminar
  110. mm...mc donalds
    nunca me gusto pero no para tanto ...
    y bueno un tipo ya maltratado y creyendose menos por cosas que el mismo dejo que lo hicieran caer ...pues bueno otra cabeza otro mundo transtornado pero mundo al final ...
    habra que leer como acaba este la verdad
    ...


    esperando...



    Gomez Camberos Alberto Grupo 605

    ResponderEliminar
  111. wOoOw!!

    Iinterezanthe!! :O
    pero se paso!!
    como lo cortha cuando esta por comenzar la aventura lo divertido...jeje

    espero la segunda parthe la vdd este relato si me gusto jeje


    Contreras Luna Claudia
    605

    ResponderEliminar
  112. O profee...
    esthuboo bienn suavee!!
    iaa kieroo leer la segunda partee!!:)))

    paola mazariego garciaa♥♥
    2"E" T/v

    ResponderEliminar
  113. am ps la informacion de este articulo esta muy interesante, am la verdad am yo no sabia mucho acerca de esta historia jeje

    ResponderEliminar
  114. estaa un poco interesante lla k no sabia nadaasobree el mcdonal`s
    peroo estaremoss esperandoo la 2 partee por k kedoo en algoo interesante:)
    pablo alberto munguiaaa 1a t/

    ResponderEliminar
  115. O_O
    buenisima informacion,
    es un psychopata!
    tengo entendido que escribio con
    Sangre "McMurder" que tenia un perro
    pastor aleman jeje.
    ya habia mirado algo sobre ello.
    me parece Magnifico este articulo
    ya qiero la segunda parteeeeeeeeee!


    Alberto Prado 3°E T/V

    ResponderEliminar
  116. aloo((: profe no lo lei completo por eso le prometo leerlo mañana okss?
    hasta pronto
    martha garcia rodriguez

    ResponderEliminar
  117. stefany andrea torres martinez 1a t.v.

    pues es muy buen articulo pero le corto cuando apenas enmpesaba la accion ya quiero leer la otra parte

    ResponderEliminar
  118. Me cae que ni encuenta cuando pido una hamburguesa y me la dan de otro tamaño
    con que coma me siento satisfecho
    y valla vida de este hombre.
    Delfin Nieblas Brando Ivan 3ro E t.v.

    ResponderEliminar
  119. Roberto Carlos Padilla Gonzalez 3ERO A T.V

    Pues la verdad que siendo un proveedor de alimentos para niños especialmente no llegue a creer solamente por lo que dice debajo de su nombre EL MULTIASESINO que loco,pero haber que pasa.

    ResponderEliminar
  120. PEREZ GARCIA MAYRA LETICIA 2"A" T/V
    Pues si estuvo muy buena la primera parte pero espero la segunda donde se supone viene la mejor parte justo donde viene la violencia jajaja. bueno eso es todo sin mas por el momento se despide de usted su alumna LETICIA...

    ResponderEliminar
  121. Interesante, abra que esperar la segunda parte

    Carolina Rodríguez Ramírez 2do "E"

    ResponderEliminar
  122. esta interesante esta primera parte aver como esta la segunda...

    David Silva 2-F

    ResponderEliminar
  123. Me paresio muy interesante por que no habia escuchado algo asi. esperare la 2da parte.


    Renteria juarez ana karen 3.D t/v

    ResponderEliminar
  124. muy interesante yo nunca habia
    escuchado esto
    a esperar la segunda parte
    jose antonio ponce garcia
    belisario dominguez
    2.-D t/v

    ResponderEliminar
  125. pues si q est5a interesante parecia q el hombre estaba deprimido y eso q su esposa lo maltrataba pobre..
    patsy jaqueline torres reyes 2a t/v

    ResponderEliminar
  126. no
    PS LA NETA ESTA BN INTERESANTE
    Y POS LE COORTOO
    EN LO MAS INTERESANTE
    A ESPERAR LA SEGUNDA PARTE

    ResponderEliminar
  127. aaaaaaaaaay profe
    se kedo en lo mas emocionante
    nimodo a esperar la segunda parte
    espero y suba muchos mas cosas kuradas
    Deraz Sanchez Dairy Abigail 202

    ResponderEliminar
  128. Jamas habia escuchado de esa
    masacre, pero pobre al pareser todo
    le pasaba... esta bien pero me dejo
    intrigada con lo que va a pasar.


    TELLEZ PEREZ KEYLA GISSELL
    202

    ResponderEliminar
  129. bueno ps esta interesante este blog pero falta mas en lo mas interesante bueno pongalo


    Isaac Castillo 2/a

    ResponderEliminar
  130. hO0LAP PROFE
    ESTA MUY INTERESANTE ESTA HISTORIA PERO SUBA PRONTA LA SEGUBDA PARTE.....
    BUENO0P BYE....
    VALLE CORDOVA BETZABE ARELI .......204

    ResponderEliminar
  131. pobre tipo se ve que le a ido de la patada, pero eso no es motivo para asesinar a gente inocente, espero la conclusion de este caso que es interesante.
    guerrero rivera jose luis 603

    ResponderEliminar
  132. PROFE NO SE SI MIS PADRES YA VIVIAN AQUI PERO ES MUY FUERTE LO QUE OCURRIO EN ESTE LOCAL DE COMIDA Y LAS VIVTIMAS QUE SUFRIERON POR ESTE HOMBRE BUENO PROFE NOS VEMOS

    NIÑO MERINO OSCAR J. 204

    ResponderEliminar
  133. no pues esta curada esta muy intersante bamos a esperar la segunda parte y siga poniendo historias como estas ya que estan curadas jauregui ramos jose de jesus 201

    ResponderEliminar
  134. galindo rivera héctor alexis


    ahhh demonios me estaba quedando bien emocionado con la lectura pero bueno tendré que esperar asta que publique la otra parte

    ResponderEliminar
  135. profe nos deja entrados en lo mas interesante de las historia pero bueno ya sabremos la otra parte y pues la verdad huberty si estaba resentido pero ps yo pienso que el no queria hacerlo porque la verdad fue que el hablo al hospital psiquiatrico lo cual quiere decir que estaba pidiendo ayuda pero como no se la dieron se pirateo pero en fin

    ResponderEliminar
  136. Hola Prof.
    Tarde, pero seguro.
    Me pareció muy interesante esta historia, posiblemente el abandono que sufrió en la infancia marca el punto de partida para lo que aconteció posteriormente.
    Espero que publique la continuación muy pronto.

    ATTE.
    Susan Ramos (605)

    ResponderEliminar
  137. Hola Prof.
    Estas muy interesante esta historia, yo nunca la había escuchado y me gustaría que subiera la continuación muy pronto.

    ATTE.
    Ana Burgos Carranza (605)

    ResponderEliminar
  138. mmm pss no havia escuchado nada sobre esto pero se ve k va a estar interesante le voy a preguntar a alguno de mis papas para ver si saben algo sobre esto.

    yalitza lizeth gonzalez castañeda 1c t.v

    ResponderEliminar
  139. OOOOolaa PROFE
    esta HISTORIA ESTA MUY INTERESANTE
    YA ESPERO CON ANCIAS LA SEGUNDA PARTE
    CREO QUE YA ME LO PUEDO IMAGINAR...

    OIGA YO NO SABIA NADA DE LA HISTORIA
    QUE AHORA ME VENGO ENTERANDO


    LA SEGUNDA jejeje...


    herminia perez fierro 202

    ResponderEliminar
  140. ya espero la segunda parte ya que este era un imnoto preparado con odio y practica ademas de bien armado como para crear cualquier tipo de masacre ya que el se quejaba de que todos tenian la culpa de sus problemas en lugar de corregirlos y forjar su futuro.

    Aguirre Delgado ricardo 606

    ResponderEliminar
  141. Mayra Alejandra Diaz Montes 204
    Espero la continuacion y esta un poco de dar risa jaja, bueno lo espero con ancias jeje.

    ResponderEliminar
  142. no pues si q l@ vid@ lo tr@to m@l @ ese tipo pobre, y pobre c@jero no teni@ l@ culp@, pero si es sierto ,l@s h@mburgues@s est@n bien chikit@s jeje teni@ derecho de quej@rse y bueno y@... leere l@ 2 p@rte ok



    lopez reynoso 201

    ResponderEliminar
  143. Esta noticia no la habia escuchado gracias por difundir esta historia ya que es muy interesante
    lopez flores jesus martin 205

    ResponderEliminar
  144. chida la historia porfe yo nunka la habia escuchado....bueno le seguire con la segunda parte

    luis angel oduño cabrera 605

    ResponderEliminar
  145. no ps se me hace muy interesante prof asi que leseguire con la segunda parte..

    IBARRA JIMENEZ MARIA NAYELI
    201

    ResponderEliminar
  146. historias como estas no se escuchan todos los dias ya que esta era una persona con un pasado un tanto tragico y mezquino
    perea gaindo 606

    ResponderEliminar
  147. es una historia muy tragica y me datriseza que siempre las cosas tenga que terminar asi.
    Que sepan que una persona tenia algun problema despues de que cometio un grave error Perez Gaindo 606

    ResponderEliminar
  148. Hola profe

    Pues me parecio muy interesante aunque sea una istoria muy tragica y mezquina

    ResponderEliminar
  149. pues yo no conociia maz o menoz esta historia
    pero aver si es komo lo sabiaa

    aguiar medina victor 603

    ResponderEliminar
  150. esta kurada esta parte me gusto XD

    ke el llegen mas koment

    c kuida ok

    ariana sandoval bueno 1d tv

    ResponderEliminar
  151. Bueno esta super interesante
    pero porque ese odio contra los
    de nuestra raza , leere la segunda parte

    Rodriguez Moreno Alma Concepcion 202

    ResponderEliminar
  152. Me parecio muy interesante
    y demasiado razista pero
    que podemos hacer.

    Guzman Garcia Carla Elena 202

    ResponderEliminar
  153. estaa kuraada iinteeresante


    martin gutierres 1d t.v.

    ResponderEliminar
  154. esta muy interesante
    RUVALCABA DELGADO GADY 2doC

    ResponderEliminar
  155. wuauu profe usted si ke saca cosas interesantes y ke son de importancia..

    fabiola moreno martinez
    1ro "E" t.v.

    ResponderEliminar
  156. al principio vi que era mucha informacion
    per al dejarme a medias
    me dejo PICADA!
    muy buen acontecimiento & que miedo me dio al ver al sr Huberty si se miraba que esta medio loquito no cre?
    & pobrecito al Hispano que le toco atenderlo :s

    atte: Valeria 606

    ResponderEliminar
  157. nopS la Verdad!! poBre hOmBreE TodooLo QUe LE pasOO Fue MuY dURooO Y estaba LoCO DESDE MI pUntO DE vISTA , es VeRDAD qUE cUANdO mas NECeSitas DE los DEMAS nO rEcIbes NiNgUna aTEnCiOn en ALgUnos CASOSS peroo PoR esO DEbIErOnN DE ayUdarLo eN El CeNtrO DE SALuD menTALL!!

    603

    ResponderEliminar
  158. nO pUeS esTuBoO iNtereSAnTeE lAa PrImERa pArtEeE Yo EnREaLIdADD NO SAbiA nADa DE ESOO Y PuES oCupo lA seGunDa PartEE pARa EnTEnDERlE poR cOMplEToo y es MuY InTEResaNtEee

    ARREDONDO MARTINEZ VANESSA ANAHI 603

    ResponderEliminar
  159. pUes EStUbOO mUy InTEReSAnTeE lA verDAd PerOO OcUPo LeeR lA seGunDA PartE PaRA eNtEnDErlEe MeJoo La VerdADD Me GuStOO Y esOO qUe Noo eH LeiDo lo deMass es buEnO saVerRr CoSAs NUeVasS ParAA LUeGoo yO cONtARlASsSS

    ARREDONDO MARTINEZ VANESSA ANAHI 603

    ResponderEliminar
  160. TSSSSS

    ke loKO!!
    mendigos gringos son lo mas
    ondeados siempre con sus masacres
    y todas esas cosas...

    Daniel Luna Castillo 3ro E T/V

    ResponderEliminar
  161. abigail rivera 3-b t/v turismo 3

    la verdad me quede como en suspenso ya quiero leer la segnda parte.

    me gustho0 mucho.

    ResponderEliminar
  162. estuvo interesante pero todos tuvieron la culpa por hacer todas las cosas mal y si quedan ganas de leer la segunda parte por que como que dejaron con el bocado en la mano

    ResponderEliminar
  163. jazmin alejandra magdaleno pizano turismo3-ay/v
    pues esta muy interesante y super suabe.bay.

    ResponderEliminar
  164. Profe
    la verdad esta muy interesante
    y komo ya puso la segunda pues la voy a leer
    para ver k .......
    Galvez Elizalde Thania Esmeralda
    204

    ResponderEliminar
  165. hola profe,
    me parece interesante aunque ya lei la segunda parte, en esta explica como empezo todo el show y que razon lo llevo a cometer esta masacre.

    rodarte hernandez margarita 606

    ResponderEliminar
  166. Zaely Zatarain Tirado 204

    Hola profe, yo ya habia oido hablar sobre esa balacera qie hubo ahi pero nunca sabia porque los habia matado a todos los que estaban ahi, muy interesante.... bey profe...

    ResponderEliminar
  167. oo en verdad que es un anecdota muy interesante y mas que vericto pues de escalofrios, aunque espero leer la 2da parte a continuacion, porque se quedo muy emocionante, aunque a decir verdad no me hubiera gustado estar en esos momentos...interesante profesor
    atte. marquez jimenez marisol 603

    ResponderEliminar
  168. hola profe no pues la verdad si que me dejo con suspenso en esta primera parte de saber que hizo ese hombre desquisiado y no toparme con alguien despechado jaja

    ResponderEliminar
  169. A PROOFE PoESS estaa iNtErEsanTE
    Y POESS NII SABIA QUE HABIAA PASADO ESO
    Y ESTA BIEN PORQUE NOS INFORMA DE COSAS QUE NO SABIAMOS
    ENYA IZAMAR SOSA Y SILVA P. 204

    ResponderEliminar
  170. HOLA!!!!!!!!!!
    HHAAA ME PARESIO SUPER IMPORTANTE MM USTED SIEMPRE ABRIENDONOS LOS PANORAMAS AJJAJAJ
    NOS DEJOS CON LA DUDA ESPERARE LA SEGUNDA PARTE ESPERO QUE ESTE MUCHO MEJOR AUN QUE ESTA PARTE ME AGRADO :0
    atth
    yuvitza campillo zavala 3.b t/v turismo 3

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  172. opino que mas que nada
    estaba estresadoo
    y queria sacar su coraje con alguien
    por las cosas
    qe le abian susedido


    ate. Rosario Ju 605

    ResponderEliminar
  173. hola profe pues me gusto mucho este articulo que publico porque yo nunca abia escuchado nada de eso y me paresio muy interesante...
    Aviles Santana Nellie gpo:204

    ResponderEliminar
  174. hola
    profe que tal
    oues la verdad
    si esta mui vuena la hiastoria
    pero yo nunca avia escuchado sobre esto ni rumores ni nad pero pues que bueno que ya me entere
    pero si me paresio asi un poko triste la gistoria
    HOMAR BARRANCO SOSA
    204

    ResponderEliminar
  175. PROFESOR:
    SU HISTORIA ESTUVO MUY CURADA, LO QUE QUISIERA SABER POR QUE ESCRIBIO DE LA MASACRE DE MACDONALDS?

    PAOLA OLIVO CHAVEZ 1D T.V

    ResponderEliminar
  176. me parece escalofriante respecto alo sucedido pero tambien es interesante y me gusta saber de cosas como estas,,,,,,,,gloria hugeth parra corona t.v.3,A"

    ResponderEliminar
  177. juan carlos arellano ruiz 202
    mmm la historia de la masacre de macdonalds
    me pares interesante pero se me ase algo rraro

    ResponderEliminar
  178. Alfonso Aranda Perla Guadalupe
    Grupo 204

    esta muy interesante pero k locura del tipo al masacrar a personas asi k no tenian la culpa

    ResponderEliminar
  179. QibOle profe,
    muy entretenida esta historia,
    hasta yo me awito con las hamburguesas del mcdonals,
    nomas que no estoy tan loco como el bato ese
    ya lei la 2da parte estan muy interesantes las dos, no sabia de estos sucesos hasta orita que los lei, nos hacen falta profes asi que nos cuenten cosas que no sabiamos y no solo historia de mexico.

    ResponderEliminar
  180. proFeeee!((:*
    Yoo Noo zabiiaa qe ezaa
    mazaqree abiiaa pazaado
    viiejoo Loqoo! aah zee iizoo Loqoo
    por Laa qozaa eza dee Laa zoLdaduraa verdd??
    :s Lee diiree aah my papaa qe ze proTejaa biieen porqe eez zoLdadoor && Noop quiiero
    qe zee vayaa aah zeer LoquiiTo!*XD

    Lopez Lopez Maribel 203'

    ResponderEliminar
  181. la primera parte esta interesante cuando se cuenta la historia del señor y de lo de su vida pero hubiera puesto todo de una sola vez y no por partes...

    Sanchez Morales Carlos Gabriel 606

    ResponderEliminar
  182. janneth avila
    202
    ps si se me hace muy interesante muy interesante esta historia ke mal ke tuvo ke morir haci!!

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  184. creo que la mayoria de los delincuentes han tenido problemas psicológicos desde su infancia.me gusta este articulo.

    ResponderEliminar
  185. profe le dejo aqui mi comentario de los chiles en nogada, porque en el otro blog no se pudo. pero esta interesante el articulo porque asi conoci la historia de un platillo mexicano, pero creo que no lo he probado
    DAPHNE AGUILAR
    201

    ResponderEliminar
  186. es muii iinteresante pues todo parese muii noOrmal peroO tiiene ciiertoO suspensoO que lOo hace ser muii entretenida ..
    peroO aunque en estot del odio no estoOii muii deacuerdoO pOor que las persoOnas noO tiienen la culpa de loO que le paso ...
    aunque la kulpa tambien la tuboO la policia por que noO le hizOo kazo kuandoO el le llamoOo

    GARCIA RODRIGUEZ KAREN AIRAM

    603

    ResponderEliminar
  187. nunca habiia leido algo sobre este tema y me parecio muy interesante...me gusto mucho y lo felicito

    rangel mercado daniela 3Ftv

    ResponderEliminar
  188. karent Matus 603

    al principio no me llamo la tencion pero ya que comence a leerlo mas y mas!! desperto un gran interes por saber que fue lo que iso.. voy para la seguna parteeee!!!! =D

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  190. mariana antonio doroteo grupo203
    me parecio un tema muy interesante porque pude saber que fue lo que paso con toda esa gente espero que siga publicando mas temas interesantes

    ResponderEliminar
  191. k paso profee pues k le poedo decirr kon el amigo esee k lokoo pues k feoo k matoo a toda esa gentee todo el rollo de la swat y el k lo mato fue aii un policiaa komun pues ya ve aii kada gente en el mundo ...


    ahumada omar 203

    ResponderEliminar
  192. pues con razon se enojo el tipo... es una mentira la imagen de la hamburguesa ala que te venden!! yo lo apoyo enn esoo!! xD hahaha...
    en fiin... uffz.. mee qedee picadaa!! ya publique la 2da partee!!´;))


    andrea ramirez 3F t-v :DD

    ResponderEliminar
  193. me parecio0 interesante este tema y la curiosidad de saber lo que hizo seguire on la segunda parte

    jaime fuentes javier 603

    ResponderEliminar
  194. muy buena historia profe yo ise lo que iso el james fui y le reclame ala cajero de un carls junior que en la tele disen que es 100% pechuga de pollo y es 100% soya en eso lo entiendo ambos emos sido estafados por los sentros de comida rapida u.u

    Martinez ponce edson jair 202

    ResponderEliminar
  195. Maldito racista !!...
    ya me hizo enojar, mira que odiar a los hispanos solo porque no hablaba español ...


    Alonzo Reyes Ulises 605

    ResponderEliminar
  196. Esto me hiso enojar,no es posible quee seea asi la geentee!!!!!!!
    ERIKA AILED MUÑOZ MADERO 1/A T.V

    ResponderEliminar
  197. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  198. HERNANDEZ HERRERA MARIA ELVIA grupo 204

    Hola profe..!!
    eemmm....pues la verdad esta
    super interesante este articulo....
    vamos a la segunda parte!!! :))
    bye!! ;))

    ResponderEliminar